jueves, 20 de agosto de 2009

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA RED DE MUSEOS DE ANTIOQUIA

COMUNICADO
AGOSTO DE 2009



MIEMBROS DE LA RED DE MUSEOS DE ANTIOQUIA

La Red de Museos de Antioquia agradece al señor Jorge Eliécer Bejarano por su nueva oportunidad laboral en pro del desarrollo cultural de la región y le agradece la labor prestada a la Red, a la cual brindó todo su conocimiento y disposición. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo trabajo.

Al mismo tiempo, la Red da la bienvenida al señor Alejandro López quien, a partir del martes 18 de agosto, entra a formar parte de la familia de museos del departamento como nuevo secretario ejecutivo. Lo recibimos con toda la expectativa y confiando en su eficiente desempeño a favor de la gestión y afianzamiento de la Red.

Al mismo tiempo compartimos la presentación de la Red al Premio Nacional a la Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, con el aval de la Gobernación de Antioquia para tal propósito. La convocatoria cerró el pasado viernes 14 de agosto y fue la primera función llevada a cabo por el nuevo secretario de la Red. Esperemos un resultado que propenda en mayor conocimiento de la Red a nivel nacional e internacional.

Cordial saludo,


DIEGO LEÓN ARANGO GÓMEZ
Presidente de la Red de Museos de Antioquia
Director del Museo Universitario de la Universidad de Antioquia - MUUA